FAQs
Preguntas Frecuentes
Tratamos de responder aquí las consultas que nos hacen con más frecuencia. Si no encontrás respuesta, por favor escribinos, así contestamos tu consulta y la agregamos aquí.
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente. La prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.
Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 días.
IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la categoría Sale, solo tienen cambio por falla y por otra prenda de SALE.
Ponéte en contacto con nosotros a tiendamoon.com.ar@gmail.com o al Whatsapp 2227-673238.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros al 2227-584107
Si, podes retirar en nuestro local, aparece como método de envío previo a la finalizar la compra.
No encontraste respuesta?
Envianos tu consulta con este formulario, así la agregamos acá.