FAQs

FAQs

Preguntas Frecuentes

Tratamos de responder aquí las consultas que nos hacen con más frecuencia. Si no encontrás respuesta, por favor escribinos, así contestamos tu consulta y la agregamos aquí. 

Podes pagar a través de Mercado Pago, deposito/transferencia, o en efectivo en nuestra tienda. 
El costo de envío será mostrado durante el proceso de compra, y estará basado en el total de la compra, peso y dirección de envío.
Los envíos los realizamos con Correo Argentino.
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Debido a la cuarentena el servicio de Correo Argentino está saturado, y los tiempos están siendo muy lentos. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente. La prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.

Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 días.

IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la categoría Sale, solo tienen cambio por falla y por otra prenda de SALE.

Ponéte en contacto con nosotros a tiendamoon.com.ar@gmail.com o al Whatsapp 2227-673238.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros al 2227-584107

Si, podes retirar en nuestro local, aparece como método de envío previo a la finalizar la compra. 

No encontraste respuesta?

Envianos tu consulta con este formulario, así la agregamos acá.